¿Cómo podemos ayudarte?

PEDIDO REALIZADO

Para modificar los datos de pedido ponte en contacto con ayuda@nailsclub.es, si el pedido ya ha salido del almacén es posible que no se puedan modificar hasta que recibas el pedido

Sí, puedes enviarnos un mensaje a ayuda@nailsclub.es

Si tu pedido no ha salido del almacén, se realizará un reembolso ese mismo día, si ya está en la agencia de transporte, realizaremos el reembolso una vez hayamos recibido el pedido de vuelta.

Los reembolsos pueden tardar hasta 5 días laborables en aparecer de nuevo en tu cuenta.

Puedes descargar tu factura siempre que quieras desde el apartado de pedidos.

Púlsame para ir al apartado de pedidos

PEDIDOS

Los pedidos que superen los 50€ dispondrán de envío gratuito. Los pedidos inferiores a 50€ tendrán un coste de envío de 3,50€.

Disponemos de pago seguro a través de la plataforma bancaria RedSys que es un servidor seguro y emplea la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), donde tu número de tarjeta bancaria estará encriptado.

Una vez enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de GLS con el número de seguimiento.

Ofertas y cupones

Por desgracia, no podemos aplicar tu descuento de puntos a un pedido que ya se ha realizado debido a cuestiones de privacidad y protección de datos, así como por limitaciones de nuestro sistema.

Sí, puedes usar los puntos que has acomulado en el siguiente envío o esperar a tener más puntos acomulados para poder usarlos.

No, no se pueden transferir tus puntos a la cuenta de otra persona.

DEVOLUCIONES

Conforme a la ley, dispone de un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades.

Para cancelar tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo ayuda@nailsclub.es ó llamándonos al 961 020 822.

El reembolso del importe del pedido se devolverá en el plazo de 14 días desde la solicitud de anulación del pedido siempre que se hayan recibido los productos y que estén en perfecto estado.

Puedes devolver productos específicos y recibir el reembolso de únicamente esos productos.

PAGO

Nuestro sistema cancela automáticamente los pedidos cuyo pago no se ha realizado durante una hora después de la finalización del pedido.

Si tu pedido ha sido cancelado por este motivo, tendrás los artículos de nuevo en tu carrito para poder realizar el pedido.

Si tu pago ha sido a través de Bizum, vuelve a intentarlo, algunas entidades bancarias tienen problema al realizar el pago usando Bizum por primera vez.

Si tu pago es a través de tarjeta de crédito, deberías de ponerte en contacto con tu entidad bancaria.

Si sigues teniendo problemas, envíanos la captura de pantalla del error a ayuda@nailsclub.es para que podamos ayudarte lo antes posible.

Lo sentimos, pero no aceptamos pagos en efectivo contra reembolso.

Sin embargo, aceptamos diferentes métodos de pago. Pero, por desgracia, el pago contra reembolso no es una opción.

mi cuenta

Claro, puedes enviar un correo a ayuda@nailsclub.es solicitando la baja.

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta, prueba las siguientes soluciones:

  • En lugar de usar la función de autocompletar en tu dispositivo, escribe tus datos manualmente. No añadas espacios antes o después de tu dirección de email o contraseña. 
  • Si todavía no puedes acceder, haz clic en el botón “¿Olvidaste la contraseña?“, situado debajo de la casilla para la contraseña. Recibirás un email para restablecerla.
  • Si no recibes el email para restablecer la contraseña, tal vez el problema sea la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte en nuestra web. Podemos solucionarlo: escríbenos a ayuda@nailsclub.es desde la misma dirección con la que intentas acceder. Si nos escribes desde otra dirección, no podremos ayudarte debido a la Ley de Protección de Datos.

Puedes darte de baja de nuestra newsletter haciendo clic en el botón “Darme de baja” que encontrarás al final de cada una de nuestras newsletters. De este modo dejarás de recibir nuestros emails relacionados con iniciativas de marketing, incluidos las comunicaciones sobre descuentos, regalos y promociones.